JC Rodríguez emociona con bello mensaje dedicado a su mamá: «Todo lo que soy es gracias a ti»

En su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez celebró a su mamá en el Día de la Madre. Para eso, publicó un tierno video.

JC Rodríguez

Este domingo 9 de mayo se vivió una especial fecha en el país: el Día de la Madre. En la jornada, las redes sociales se repletaron de dedicatorias de los usuarios a las mujeres que les dieron la vida. Alguien que quiso expresar todos sus sentimientos fue Julio César Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, el conductor de «Contigo en la Mañana» quiso sumarse a los festejos compartiendo una especial publicación. Su post fue un video con imágenes de él junto a su madre, fotografías que fueron acompañadas de la canción «Ojalá», de Beret.

Pero el video no fue la única sorpresa que Julio César Rodríguez tenía preparada para su madre. Junto a las bellas postales, el periodista compartió un mensaje dedicado a ella, agradeciéndole por ser una gran mamá.

«Linda Mamita», fueron las palabras con que Julio César partió su mensaje. Tras eso, señaló: «Todo lo que soy es gracias a ti. A tu esfuerzo cotidiano, y muchas veces épico, por darme mis estudios y sobre todo por criarme en el amor, la conversación larga y la justicia».

«Por enseñarme que el camino siempre será el amor, la paz, la ternura y la pasión para conseguir todos los sueños! Te amo ❤️», finalizó comentando Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Al ver este video y leer las bellas palabras que Rodríguez dedicó a la mujer que le dio la vida, sus seguidores aparecieron para dejar algunos comentarios. Ahí, aseguraron que el rostro de Chilevisión es un gran hijo y aprovecharon de dejar sus felicitaciones.

«Qué grandioso hijo tienee! Feliz día a tu mamiiiii❤️», «Qué lindo!!!! Espero que mi hijo cuando crezca piense algo similar de mi», «Te felicito eres un gran hijo cariños a tu mamá!!», «Lo hizo bien 👏👏», «Qué lindas palabras», «Un gran y buen hombre dio como resultado ese amor y crianza en valores de tu madre» y «Feliz día a su mamita JC. Bendiciones, cuídela mucho ❤️😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Julio César Rodríguez.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas