Solange Lackington se muestra enamorada al compartir imágenes con su pololo holandés

La actriz subió unas fotografías a Instagram en las que luce contenta con su pololo que conoció mientras vacaciona en Aruba.

Solange Lackington sorprende a sus seguidores con un set de fotos junto a su pareja holandesa. La actriz publicó dos imágenes junto a su pololo Mark en su cuenta de Instagram.

En la fotografía salen ambos abrazados con unos lentes y una sonrisa imposible de disimular.

«Sonreír y agradecer es lo mejor», escribió en la descripción de la imagen.

La intérprete se llenó de buenos deseos en su publicación donde suma poco más de 158 mil seguidores.

«El amorsh», «radiante»,  «la felicidad se transmite», «se ven muy lindos», «puro amor», fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la intérprete nacional.

Solange Lackington(@solange_lackington)
Solange Lackington (@solange_lackington)

La historia de amor

En el año 2020, Solange Lackington compartió en el programa «Sigamos de Largo» su historia de amor con Mark.

En esa oportunidad, Sergio Lagos y Maly Jorquiera escucharon la historia. La actriz se encontraba de vacaciones por Aruba cuando conoció al masajista que le robó el corazón.

«Un día iba caminando por una calle muy linda, en donde están todos los hoteles y restaurantes… Yo iba pasando y dije: ‘Me interesó hacerme un masaje’. Le pregunté si me podía hacer un masaje y me habló en inglés. Yo que no le pego al inglés, ahora estoy chamullando para poder entenderme con él. Me dijo que en 10 minutos, esperé los 10 minutos y me hizo un masaje. Fue un flechazo y nunca más nos separamos», reveló Lackington en el espacio televisivo.

Además, contó que mantuvo contacto con él a través de FaceTime por meses. Luego, en abril de 2019, la vino a visitar.

«Después nos juntamos cuando yo fui a Miami a ver a Martín (su hijo). Él estaba en Kansas, nos juntamos con todos los niños y él también llegó a vacacionar con nosotros», explicó sobre uno de los encuentros que tuvieron.

Finalmente, la intérprete de Rocío en «Verdades Ocultas«,  contó que el holandés dejó su vida en Aruba para venir a vivir con ella a Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas