Tonka Tomicic revela el delicado estado de su madre: «De alguna manera su presencia partió»

En un nuevo capítulo de "Bienvenidos", cuando hablaban de la muerte de la madre de Raquel Argandoña, Tonka dio detalles de cómo está su mamá

Luego de que Raquel Argandoña confirmara la muerte de su madre, diversos miembros del espectáculo local no tardaron en entregarle sus condolencias en redes sociales. Una de ellas fue Tonka Tomicic, quien ahondó en este tema en una nueva edición de «Bienvenidos».

Sergio Lagos y Tonka se refirieron a la partida de Eliana de la Fuente. Ahí, empatizaron con quien fue su compañera en el matinal y entregaron sus impresiones sobre lo que significa vivir una pérdida de este tipo. Tras esto, la animadora del espacio quiso entregar algunas declaraciones.

Y es que en el nuevo capítulo de «Bienvenidos», Tonka Tomicic profundizó en los problemas de salud de su madre, revelando que actualmente pasa por un delicado momento. «De alguna manera su presencia partió», afirmó la comunicadora.

Luego de decir esas palabras, Tomicic ahondó en los motivos que la llevan a decirlas. «Está en vida con nosotros, pero, por su enfermedad no está en su conciencia acá», señaló.

Para continuar con este tema de conversación, la animadora quiso reflexionar sobre la importancia de las madres en la vida de sus hijos. «Una mamá es todo, es clave, es tu historia, es tu identidad y lo que tenemos que hacer es honrarla. Si estás peleado con tu mamá, tienes un tema pendiente con tu mamá, a veces la vida te pone en situaciones difíciles y puedes tomarle el peso a lo que significa una mamá presente», indicó la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Tonka Tomicic y su llamado a no juzgar a los padres

Siguiendo con esta temática, Tonka Tomicic se refirió a quienes han tenido problemas con sus padres. Con respecto a eso, les pidió no juzgarlos.

«Uno a una edad juzga mucho a sus papás. Uno es más intrépido, se levanta y se cuestiona muchas cosas. pero, con los años y cuando tus papás ya no están bien uno dice ‘bueno, cada uno con las herramientas que recibió en la vida'», comenzó señalando sobre esto.

Junto con lo anterior, Tomicic expresó: «Uno no es quien para juzgar en sus decisiones, en sus historias personales. ellos dentro de sus posibilidades ellos trataron de hacer la mejor versión. Yo creo que uno lo aprende tarde, sobre todo cuando están complicados de salud».

Por último, y sobre los funerales y el protocolo que actualmente se debe respetar en cuanto a aforos máximos, la animadora de «Bienvenidos» también tuvo comentarios.

«Cuando falleció mi papá, ese consuelo de tus amigos y familiares, se genera ese abrazo y esa contención. Eso no se olvida nunca, quien se acercó, te mandó un mensaje, te mandó una flor», dijo Tonka Tomicic.

Para concluir, agregó: «Ahora no poder recibir ese abrazo lo hace más difícil que nos pone en una situación de aislamiento obligado».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas