Hija de René O’Ryan comparte linda anécdota para celebrar el Día del Padre

En su cuenta de Instagram, Eileen O’Ryan compartió un video de cuando el recordado instructor del reality "Pelotón" le enseñó a manejar.

O’Ryan

Eileen O’Ryan, hija del recordado instructor del reality de TVN «Pelotón», René O’Ryan quien falleció en el año 2018, compartió un lindo registro a través de sus redes sociales para celebrar el Día del Padre.

«Encontré este video, mi papá enseñándome a manejar cuando tenia 13 años», comenzó escribiendo la hija de René O’Ryan.

Lee también: El emotivo mensaje de la hija de René O’Ryan por su cumpleaños

Leer también:

Consuelo Holzapfel conquista al mostrar su drástico cambio de look: "Espléndida"

"La destacada actriz nacional Consuelo Holzapfel compartió una fotografía a través de sus redes sociales y recibió bellos comentarios."

«El día anterior, salimos a dar una vuelta en la noche maneje yo, había una curva cerrada, y mi papá dice “aquí tienes que girar con todo”.. entendi pésimo y supuse que doblar con todo es acelerar con todo. Y cuando llegó la curva aceleré con todo y giré el manubrio 360 y nos dimos un trompo épico ❤️ y en vez de retarme no paró de reír 💘 Feliz día ❤️❤️», finalizó escribiendo la hija del instructor.

Lo último

Se acerca el segundo fin de semana largo del 2026: ¿Cuándo es?

Luego del festivo católico correspondiente a Semana Santa, durante las próximas semanas tendrá lugar un nuevo feriado en Chile.

“Si uno va fea, ya perdiste”: Ministra Duco asegura que la vestimenta será la prioridad del Ministerio del Deporte

“Para nosotros, la ropa que uno usa para representar a Chile es mucho más que un polerón. Es la ropa que usa el superhéroe cuando va a la pelea”.

Aprobación del presidente José Antonio Kast sufre nueva baja y cae al 33%, según Pulso Ciudadano

El sondeo abordó la administración del gabinete, confianza de la ciudadanpia y temas de controversia como el reciente almuerzo en La Moneda.