Noticias

JC Rodríguez le cambia el nombre al matinal de Chilevisión

En su regreso al matinal "Contigo en la mañana", Julio César agradeció el cariño recibido por el público mientras se recuperaba de su contagio.

Belén Rubio |

Este lunes volvió Julio César Rodríguez al matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana» luego de pasar su cuarentena por contagio de coronavirus.

El conductor aprovechó los primeros minutos del programa para agradecer todo el cariño que recibió por parte del público durante su recuperación: «Estamos muy felices todos. Con nuevo equipo todo de recambio y después de tres semanas he vuelto a este noble trabajo».

Lee también: «Flaite»: El tenso momento entre Matthei y Alejandra Matus en «Bienvenidos»

«Muchas gracias a toda la gente que me mandó mensajes de cariño, y por supuesto a todo el público de Contigo en la Mañana», agregó Rodríguez.

Pero fiel a su estilo, el periodista bromeó con su contagio y el de su compañera, Monserrat Álvarez, cambiando el nombre del matinal por «Contagiados en la Mañana», lo que sacó risas en el panel e invitados.

«Los únicos animadores contagiados en la televisión chilena», añadió Julio César.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil