José Antonio Neme volverá a la televisión

Nuestro compañero de "Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel", José Antonio Neme, es el nuevo panelista en dos programas de La Red.

José Antonio Neme

Nuestro querido José Antonio Neme ya no solo estará todas las mañanas en «Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel», también lo podremos seguir por las pantallas de La Red. 

Y es que el periodista, según señala el canal, es el nuevo panelista del programa «Hola Chile» y de «Mentiras Verdaderas», donde realizará análisis de actualidad política en el espacio conducido por Eduardo Fuentes.

Lee también: José Antonio Neme: «Hay que ser muy idiota para decir que la vida de un homosexual adolescente es fácil»

Además, se planea lanzar un programa de corte político en los próximos meses conducido por el periodista, en el marco del próximo plebiscito de Octubre y las elecciones municipales del 11 de abril de 2021.

Lo último

Cultura enfrentaría millonario ajuste en 2027: estos son los programas afectados

El proyecto contempla una disminución de 10,1% en los recursos del Ministerio de las Culturas, con reducciones en áreas como el Pase Cultural.

Alex Ubago celebró los 25 años de ‘¿Qué Pides Tú?’ con una noche llena de clásicos en el Santander Arena

El intérprete español, recorrerá 14 ciudades de Chile e interpretará de manera íntegra su exitoso álbum debut.

«Él es especial»: Medium asegura haber advertido a Pancho Saavedra sobre su accidente en África antes de que ocurriera

Valenzuela contó sobre experiencias que vivió con algunos rostros del espectáculo, incluyendo una supuesta advertencia previa a un accidente.