José Luis Repenning sobre Izkia Siches: «Saca provecho de lo que puede»

El periodista criticó a la doctora Siches por "hace política".

Por medio de Twitter, el periodista José Luis Repenning criticó a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, mencionando que saca provecho político de su cargo.

Esto, luego de la alta aprobación que ha tenido en su rol de la pandemia, que alcanza un 61%. «Doña Izkia hace política… y representa a un gremio. No es técnica en lo que estamos viviendo» comenzó diciendo.

Lee también: La emotiva despedida de José Luis Repenning de «Meganoticias Prime»

«En mi opinión… saca provecho de lo que puede en su cargo. Cuánto tiempo le damos para que sea candidata al Senado o la Cámara?» preguntó irónicamente el conductor de Meganoticias.

Lo último

¿Por qué peleamos por todo? Cómo evitar que la sobrecarga mental destruya la convivencia familiar a fin de año

Aumento del Bono de Protección Familiar: revisa los nuevos montos y quiénes forman parte de los grupos prioritarios

Hay cuatro órdenes de prioridades para el cobro del Bono de Protección Familiar.

Ana Gabriel hace histórico sold out y confirma tercer concierto en Chile

El Santander Arena se prepara para recibir tres noches inolvidables con la baladista mexicana Ana Gabriel.