José Luis Repenning sobre Izkia Siches: «Saca provecho de lo que puede»

El periodista criticó a la doctora Siches por "hace política".

Por medio de Twitter, el periodista José Luis Repenning criticó a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, mencionando que saca provecho político de su cargo.

Esto, luego de la alta aprobación que ha tenido en su rol de la pandemia, que alcanza un 61%. «Doña Izkia hace política… y representa a un gremioNo es técnica en lo que estamos viviendo» comenzó diciendo.

Lee también: La emotiva despedida de José Luis Repenning de «Meganoticias Prime»

«En mi opinión… saca provecho de lo que puede en su cargo. Cuánto tiempo le damos para que sea candidata al Senado o la Cámara?» preguntó irónicamente el conductor de Meganoticias.

Lo último

«Por lo bajo es muy malagradecida»: Cecilia Gutiérrez arremetió contra destacada figura del espectáculo

La periodista además contó una situación en particular donde ayudó a la figura, la que posteriormente la trató de "periodista barata''.

«Ya no compartimos la misma casa»: Impacto por separación de pareja del espectáculo que estaba a punto de casarse

Anteriormente, la pareja dio a conocer que estaban pasando por un difícil momento tras una dura pérdida en sus vidas.

¡Sorpresa en la TV! Inesperada despedida en las pantallas de Chilevisión impacta al panel de Plan perfecto

El equipo de Fran García- Huidobro se queda sin una de sus panelistas, pero ¿Qué viene ahora para la figura de Chilevisión?