«La noto un poco tensa»: Alcalde Jadue y Monserrat Álvarez tuvieron incómoda entrevista

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se molestó por la interrupción de Monserrat Álvarez por querer hacerle una pregunta.

Fue en el matinal «Contigo en la mañana» donde este miércoles el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tuvo un incómodo momento con la periodista Monserrat Álvarez. 

Y es que mientras se hablaba sobre la polémica decisión que tomó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, de pasar su cuarentena preventiva en una residencia sanitaria, la conductora del matinal de Chilevisión lo interrumpió para hacerle otra pregunta, lo que incomodó a Jadue. 

Lee también: Alcalde Jadue: «La soberbia y la mentira del gobierno nos han llevado al peor escenario»

«Le pediría que dejara escuchar», señaló el alcalde. «Lo hemos escuchado totalmente», respondió tajante la conductora del espacio.

«¿La noto un poco tensa Monserrat», replicó Jadue, palabras que provocaron la furia inmediata de la comunicadora. «Sabe que… eso me parece una falta de respeto. Yo no le voy a decir a usted si durmió mal. Una falta de respeto lo que me dijo alcalde, estamos dialogando», contestó Álvarez.

«Le pido disculpas se se sintió ofendida, pero también me parece una falta de respeto que cada ve que hablo usted me interrumpa. Para tener una conversación se necesitan dos personas y escuchar al otro. Yo creo que usted no escucha«, dijo de vuelta el edil.

«Es parte del juego del diálogo que me meta a contrapreguntar», replicó la conductora, a lo que el alcalde de Recoleta dijo: «Pero usted está en el rol de periodista que busca la información y yo estoy tratando de dar mi opinión. Y cada vez que a hago usted sistemáticamente me interrumpe. Yo a veces veo que con otros alcaldes usted deja hablar y no tiene la misma actitud».

«Eso sí que no es así. Yo no tengo favoritismo por un alcalde o alguna ideología u otra», cerró molesta la periodista, antes de que Jean Philippe Cretton interviniera y pusiera paños fríos a la discusión que se había prolongado por varios minutos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas