La pitanza que hizo Pancho Saavedra y Pedro Ruminot a Luis Jara y Jaime Coloma

El comediante Pedro Ruminot se hizo pasar por un delivery de una sexshop.

A través de Instagram, Pancho Saavedra y el comediante Pedro Ruminot se juntaron virtualmente para realizar el programa «Socios», donde aparte de conocer un poco la diva de quien triunfó en Viña 2020, se atrevieron a realizar pitanzas.

Las víctimas de las bromas telefónicas fueron ni más ni menos que Luis Jara y Jaime Coloma, a quienes, supuestamente, les había llegado un encargo de una sexshop a la puerta de sus casas.

Lee también: Pedro Ruminot se fue a la década de los 90 con sus dos gaviotas

«Buenas noches. Hola, mire, yo tengo la misión de entregarle el encargo de lo que usted compró en Japi Jane» comenzó Ruminot su pitanza a Coloma. «Yo tengo una caja acá que tengo que entregársela. Si usted puede venir a buscarla. Estoy afuera de su domicilio”.

Ante la sorpresa de Coloma, Ruminot insistió: «¿Usted podría recibir la caja? Tengo los látigos, tengo los consoladores… ¿Es posible que usted pueda venir para acá? Porque está lloviendo, hace frío. Estoy con todas las medidas de seguridad»

«Yo le aconsejo que ocupe los productos, porque eso, probablemente, lo haga entrar en calor» le dijo Coloma. «Mire, lo que pasa es que eso violaría todas las normas de higiene…» dijo Ruminot aguantando la risa.

«No, yo se los regalo, no se preocupe. Soy una persona muy dadivosa» insistió Coloma.

Lo último

¡Batacazo matinal! Canal sufre dramática caída de rating y pierde la corona: ¿Cuál ganó?

Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN se pelean por la audiencia chilena, pero sólo uno es el ganador de los matinales.

¡Halloween en familia! Las ‘Tardes Embrujadas’ de KidZania vuelven por todo octubre

Serán más de 100 actividades y juegos en KidZania Santiago, incluyendo grandes concursos temáticos con premios imperdibles.

Tras error en la tarifa eléctrica del CNE: Las cuentas de luz tendrán un descuento a partir del 2026

La Comisión Nacional de Energía (CNE) señaló que la medida busca que los clientes paguen una tarifa "justa y representativa".