Pedro Ruminot se fue a la década de los 90 con sus dos gaviotas

Acompañado por Marcelo Barticciotto y El Símbolo, Pedro Ruminot hizo cantar, bailar y reír al público de la Quinta Vergara.

Con una exitosa rutina de humor, Pedro Ruminot hizo reír a la Quinta Vergara en la sexta y última jornada del Festival de Viña 2020.

Sobre sus hijos, las vacaciones de los chilenos en el extranjero y «lo fácil» que es ser joven hoy en día, el comediante que se presentó por segunda vez en el Festival sacó carcajadas del «monstruo».

Pero aparte de esto, el ex integrante de «El Club de la Comedia» hizo un viaje en el tiempo: Llegó hasta la década de los 90, recordando la presentación del futbolista Marcelo Pablo Barticciotto en el escenario de la Quinta. 

Fue cuando Ruminot comenzó con su guitarra a cantar «Ya nada es importante», cuando una orquesta y el mismo Barticciotto acompañó al humorista. 

Así, Pedro Ruminot se ganó las dos gaviotas, siendo la de plata entregada por el ex futbolista. 

El artista dedicó sus premios a las víctimas de la represión que se ha ejercido durante los últimos cuatro meses: Gustavo Gatica, Fabiola Campillay y Ñeco (barrista de Colo Colo atropellado por Carabineros). 

Pedro Ruminot remató su rutina de humor invitando al grupo noventero El Símbolo, convirtiendo a la Quinta Vergara en un gran karaoke.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas