Mamá de Karen Doggenweiller superó el Covid-19: «El diagnóstico era complicado»

La animadora de TVN se refirió a como su mamá, Silvia Lapuente de 77 años superó el complejo contagio de coronavirus.

La animadora de TVN Karen Doggenweiller reveló los complejos días que ha pasado junto a su familia por el contagio de coronavirus que aquejó a su madre, Silvia Lapuente, de 77 años. 

En entrevista con La Cuarta, la periodista mencionó que su mamá: «Tuvo dificultad para respirar y de inmediato nos avisó, porque podía ser coronavirus. Ella es hipertensa, tuvo un infarto y es gordita, así es que es de alto riesgo».

Lee también: Karen Doggenweiler sobre rebaja de sueldos en TVN: «Sería bueno que se conocieran los sueldos»

«Ella siempre estuvo tranquila, segura, confiada y con toda la fe puesta en que se iba a sanar. Yo creo que el buen ánimo y su fortaleza interna la ayudaron mucho«, agregó Karen, quien no pudo acompañar a su madre durante el transcurso de la enfermedad.

A esto, agregó que: «Nadie sabía bien cómo iba a evolucionar mi mamá. Tuvo una neumonía por Covid, el diagnóstico era complicado. Vamos saliendo poco a poco. Sus pulmones están bien, los bronquios aún están un poco obstruidos, pero sigue luchando para estar cada día mejor».

Pero Silvia recibió el alta durante la semana, por lo que ya se encuentra en su hogar: «Va a ser tan lindo poder abrazarla junto a mi hermana. Es fuerte mi mamá, una luchadora. Me dijo que quiere caminar y bailar, y así va a ser. Ojalá ocurra muy pronto», dijo Doggenweiller.

Lo último

Caerán 200 mm de lluvia en 6 días: Michelle Adam alerta con avance de nuevo sistema frontal con río atmosférico

La meteoróloga de Canal 13 reveló cómo continuarán las precipitaciones en las distintas regiones del país.

Atención mujeres: Consulta los bonos y pagos que se transfieren durante el mes de julio

Ya seas trabajadora formal, madre, gestante o pensionada, revisa el detalle de los bonos vigentes durante los últimos días de julio.

Lluvias fuertes en Santiago tiene fecha de regreso: Jaime Leyton advierte los días que caerán “precipitaciones intensas”

"Vamos a tener varios días el ícono de precipitaciones", precisó el meteorólogo de Mega tras entregar el pronóstico de lluvias en la capital.