Karen Doggenweiler sobre rebaja de sueldos en TVN: «Sería bueno que se conocieran los sueldos»

La animadora de TVN comentó que, aunque no son considerados empleados públicos, sí deberían emplear la transparencia de sueldos.

La crisis financiera de TVN ha dejado a más de cien personas desvinculadas y, para quienes aún se mantienen trabajando en el canal público, sus sueldos han sufrido una rebaja, siendo los más afectados de esta medida quienes son considerados rostros del canal.

Este es el caso de Karen Doggenweiler, quien en entrevista con Nataly Chilet en su programa Al otro lado, contó que ella ya lo había hecho anteriormente. «Yo me bajé el suelo cuando comenzó la crisis de TVN, de manera privada e íntima, muy consciente», sostuvo y además agregando que lo había hecho de nuevo.

Lee también: Periodista de TVN es despedido tras nueve meses de su llegada al canal

«Yo tengo un compromiso hace mucho tiempo, y me parece que es súper justo, por eso ahora nuevamente lo hice. Me parece súper bien, y por qué no, quizás en un tiempo más o ahora sería bueno que se conocieran los sueldos de quienes están en el canal», señaló.

Además, mencionó que pese a no ser empleados públicos sídeberían emplear esta medida. «Sería bonito en términos de transparencia que se conocieran».

Y, a pesar de la baja de sueldo, Karen comentó que continuaba con su vida normal. «Yo llevó harto tiempo con trabajo estable y he sido súper ordenada. Aparte yo no soy de comprarme joyas, ni nada de esas cosas, yo creo que vivo una vida que me mantiene feliz. Me siento súper agradecida«, indico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas