Myriam Hernández prepara tres conciertos transmitidos por internet

La cantante Myriam Hernández realizará shows en vivo y en directo, en un teatro sin público y acompañada de todo su staff y banda completa.

Para poder ayudar a quienes más lo necesitan en medio de la crisis sanitaria, la cantante Myriam Hernández realizará tres conciertos transmitidos por internet. 

“Myriam: íntima, encuarentenada”, “Myriam: lado B” y “Myriam: éxitos”, son los títulos las presentaciones que hará los días 28 de junio y 4 y 5 de julio.

Estos shows se realizarán en vivo y en directo, en un teatro sin público y acompañada de todo su staff y banda completa. Antes de cada uno de los espectáculos, Myriam Hernández conversará con la audiencia mediante un chat.

Las entradas ya están a la venta en www.TicketHoy.com, con un valor de $8.000 por concierto, teniendo la opción de comprar por $19.000 los tickets para los tres shows, hasta el 19 de junio. Parte de la recaudación será donada a la organización Red de Alimentos, con el objetivo de entregar víveres a las familias más vulnerables de Chile. Para más información y ayudar a esta causa, visita www.redalimentos.cl


Contenido patrocinado

Ahora escuchas