Noticias

Pato Frez internado nuevamente por complicaciones con el cáncer

Luego de vencer el Covid-19, Pato Frez debió ser internado nuevamente a causa del cáncer al hígado que padecer para hacer nuevos exámenes.

Belén Rubio |

Tras ganarle al Covid-19, en medio de su lucha contra el cáncer de hígado que padece hace un tiempo, el locutor Pato Frez nuevamente debió ser internado producto de complicaciones con su enfermedad.

Un comunicado de la iglesia cristiana Renuevo menciona que: «Tuvo una complicación en su estado de salud, lo anterior motivó su traslado a la Clínica San Carlos de Apoquindo (de la Universidad Católica), donde se encuentra siendo sometido a diferentes exámenes».

Lee también: Pato Frez evoluciona muy bien del contagio de Covid-19: «Estoy en franca recuperación»

Tras esto, el propio Pato Frez conversó con Las Últimas Noticias para dar más detalles de su estado de salud: «Está un poco complicada la cosa, estoy en la clínica por el problema del hígado. Hay que seguir no más», señaló la histórica voz en off de los matinales.

«Me subió la bilirrubina y tengo líquido en el estómago. Eso me saca del estudio clínico que me están haciendo. Éste incluye inmunoterapia y quimioterapia, así es que estoy acá por una punción que me tienen que hacer», comentó.

«El hígado está muy malo y la vena porta está con un trombo, y eso es peligroso, según los médicos», agregó Pato Frez, en alusión al conducto que transporta sangre al órgano.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil