Pato Frez evoluciona muy bien del contagio de Covid-19: «Estoy en franca recuperación»

La ex voz en off del matinal "Buenos Días a Todos" confesó que ya podría volver muy pronto a su casa para terminar con la cuarentena.

En una entrevista con Bienvenidos, Pato Frez contó cómo ha sido estar contagiado con Covid-19 en medio de un cáncer de hígado que lo aqueja desde hace algún tiempo.

Y fue este miércoles que también, en el matinal «Hola Chile» de La Red, compartió una noticia “ayer (martes) me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación, y muy probablemente este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo”, contó.

Lee también: Tonka Tomicic se compromete con ayudar a abuelita que recibe $130 mil de pensión

Eso se lo agradezco a Dios, se lo agradezco también a la gente, a ustedes, a los medios de comunicación. Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. Necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas”, agregó.

En esa línea, explicó que “falta un examen final, de sangre obviamente, después estoy 14 días, en mi casa en cuarentena total y al día 16 vengo nuevamente a la clínica, para mandar y salir del proceso, al Minsal para que me den el famoso carnet“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas