Tonka Tomicic se compromete con ayudar a abuelita que recibe $130 mil de pensión

El triste relato de la señora Ziola impactó a la animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic.

Este miércoles se vivió un triste momento en «Benvenidos», donde el caso de la señora Zoila hizo emocionar a los panelsitas del matinal.

La abuelita de 77 años impactó con su historia. «Voy a amanecer tirada y nadie va a saber de mí. Vivo sola, en mi metro cuadrado. Mis hijas trabajan, mis nietos también (…) dos horas me demoro y llego sumamente cansada» comenzó relatando.

Lee también: Hombre le regaló su pensión a abuelita que no pudo cobrar el Bono Covid-19

«En la noche paso frío. Paso mucho frío. Con la jubilación que yo tengo no me alcanza para comprar más cobijas para la cama. Así es la cosa, cuando una llega a vieja… Tengo una hija que es súper pobre también. La otra no, tiene lujitos, pero no se fija en la mamá», confesó Zoila.

Además, la señora recordó el indignante robo que sufrió a fines del año pasado. «No respetan. En diciembre me asaltaron, me llevaron toda la jubilación, me quedé con $20. Subí la escalera y ahí me asaltaron. Así es la vida. En el 2012 murió un hijo mío, en 2014 murieron dos hijos míos. Necesito ropa de cama y para comer porque no me alcanza».

Fue ante este triste e injusto relato que Tonka Tomicic se comprometió a prestarle ayuda. «No se preocupe, a través de Martín la vamos a ayudar. Si usted les puede dar toda la información se la comparte para darle una mano. No se preocupe».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas