Jean Philippe Cretton bromea sobre la «relación» con Pamela Díaz: «Estamos casados en realidad»

Asegurando que son solo rumores, Jean Philippe bromeó con la supuesta relación que mantendría con Pamela Díaz.

Los rumores sobre la nueva pareja de Pamela Díaz han vinculado a Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretton, pero ha sido este último quien ha estado más vinculado sobre esa idea.

De hecho, hace algunos días, en el programa de farándula «Me Late», aseguraron que ambos ya llevaban seis meses de relación. 

Ante esto, Jean Philippe mencionó en el programa podcast «Amables Oyentes» que «estamos casados en realidad, pero no quisimos decirlo, ja ja». Algo más en serio, comentó que «no entiendo muy bien de dónde viene el chisme. Es la situación de la ‘Negra’, también le cuelgan a Julián, sólo parece que eso ha pasado más piola».

Lee también: Farándula del recuerdo: La cachetada que Pamela Díaz le dio al periodista Sergio Rojas

«Yo creo que tiene que ver con la necesidad de chimuchina dado el contexto. Tenemos que entretenernos con algo«, apuntó.

En conclusión, Jean-Philippe Cretton expresó que «quizá hace algunos años me hubiera dado lata, pero hoy digo ‘da lo mismo’. No es que deba plata o que estafé a alguien, creo que esos son temas realmente embarazosos. Esto no es más que un juego y una cuestión entretenida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas