Farándula del recuerdo: La cachetada que Pamela Díaz le dio al periodista Sergio Rojas

Jordi Castell y Nacho Gutiérrez recordaron el tenso momento que vivió Pamela cuando ambos trabajaban en el programa "Primer Plano".

En una nueva transmisión por Instagram del programa de Jordi Castell, «El Aperitivo«, junto a Nacho Gutierrez recordaron un tenso momento de la farándula: Cuando Pamela Díaz le dio una cachetada al periodista Sergio Rojas. 

Esto ocurrió cuando Castell y Gutierrez trabajaban en Primer Plano. En ese entonces, el periodista Sergio Rojas fue invitado para realizar un enlace desde el mismo canal y la animadora se encontraba tras bambalinas, acompañando a su pareja en ese entonces, Esteban Morais.

Lee también: Desde hace meses: Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tienen una relación

Según las informaciones, Díaz se encontraba molesta con Rojas debido a unas declaraciones que había hecho sobre sus padres. Por este motivo, fue a encararlo y acabó tirándole una copa de champaña y dándole una cachetada.

«Yo me acuerdo que estábamos al aire. Estábamos los tres con sono y de repente me dicen ‘quédense tranquilos. Hay un acontecimiento en el VIP. Pamela Díaz le pegó un combo en el hocico a un periodista»», comentó Nacho.

«Yo dije ‘esta hueá es una broma, ¿cómo le pega?’. Y yo le mando un mensaje de texto en esa época (a Pamela Díaz). ‘¿Qué hiciste?’. ‘Le pegué’, me dijo, ‘si se la tenía prometida’, me dijo. De esas historias hay varias«, agregó Nacho Gutiérrez, mientras que Jordi Castell recordó el contexto de la situación.

«Con todo respeto a la prostitución. Jamás voy a juzgar una profesión o mucho menos. Pero que dejen entrever que tu mamá fue puta, voy y le rompo la cara a quien me lo diga, aunque haya sido puta. Creo que ya denostar…», dijo. «Hay cosas en la libertad de expresión que no se toleran. Ya está», agregó Nacho Gutiérrez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas