Presidenta del Colegio Médico aparece en listas de presidenciables

Izkia Siches se posiciona en el sexto lugar de preferencias con un 3 % de favoritos presidenciables.

En una nueva Encuesta Ciudadana Criteria apareció por primera vez en la lista de cartas presidenciables la Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches. 

La médica que ha tomado mayor protagonismo durante la pandemia de coronavirus en nuestro país se ubica en el sexto lugar de preferencias con un 3 %.

Lee también: Presidenta del Colegio Médico: «Yo no sé en qué país viven las autoridades de Salud»

Los primeros lugares están conformados por Joaquín Lavín (16%), Daniel Jadue (8%), José Antonio Kast (7%) y Beatriz Sánchez (6%).

Lo último

¡Bebés en camino! Revelan embarazos secretos de famosas chilenas: También del mundo político

Periodistas del mundo del espectáculo soltaron la bomba de tres nuevos embarazos que se mantienen en silencio en la esfera pública.

«Votaron esto, sembraron odio»: Dani Ride denuncia haber sido escupido en la calle e hizo alusión a adherentes de Kast

“¿Ustedes creen que alguien hizo algo? La gente se siente libre ahora de atacar“, señaló el excompetidor del Festival de Viña 2025.

Año Nuevo 2026: Conoce las comunas que celebrarán con fuegos artificiales y shows de drones

A continuación, La Radio de Chile te cuenta qué puntos del país contarán con un espectáculo pirotécnico para despedir el 2025.