Noticias

Sebastián Sichel mostró la humilde casa donde vivió cuando fue universitario

Sichel, ex Ministro de Desarrollo Social le mostró a Amaro Gómez-Pablos cómo vivía cuando estudiaba Derecho en la Universidad Católica.

Belén Rubio |

Sichel

Este lunes el ex Ministro de Desarrollo Social y actual Director de BancoEstado, Sebastián Sichel, fue junto a Amaro Gómez-Pablos para el matinal «Bienvenidos» a visitar la casa donde pasó gran parte de su época universitaria. 

“Mi pieza era el comedor y la cocina”, contó Sichel, quien presentó a la familia dueña del negocio que lo cuidó mientras estudiaba Derecho en la Universidad Católica y con la que todavía mantiene el contacto.

Lee también: Sebastián Sichel y su salida del gobierno: «La verdad me dio pena, me sacaba la mugre»

El ex Ministro contó que fue un estudiante becado y que conoció a su papá recién a los 30 años. Sobre su duro pasar como estudiante, asegura que «no tengo ningún trauma, al contrario, agradezco la vida que he tenido (…) eso demuestra que con cariño uno sale para adelante». 

«Mis pololas fueron súper importante, porque yo vivía mucho en la casa de ellas, porque obviamente no podía estar acá, porque era un solo espacio. Muchas de las personas que nos está escuchando, probablemente le ha tocado vivir en mediagua», expresó Sichel.

Además, agregó: «Muchos amigos no sabían, los del liceo sí. pero mucha gente de la U que son buenos amigos míos no sabían, porque yo nunca invité a nadie a mi casa».

Aseguró que no invitaba gente no por vergüenza, sino que simplemente no había espacio.

«Quizás el único tiempo que tuve más vergüenza fue en Derecho, porque… me acuerdo la primera frase que alguien me dijo es si yo había subido el fin de semana, ‘qué es subir’, y caché que hablaban así cuando van a esquiar, pero yo no sabía lo que era», relató Sichel.

«Había una brecha medio rara con algunos compañeros, y por lo tanto, ahí lo oculté mucho, o probablemente nadie supo, pero me hice grandes amigos que hay varios becados, de regiones, o de gente con lucas pero que eran mus distintos», concluyó Sichel.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil