Noticias

Abril y noviembre 2021: Teletón estudia realizar dos cruzadas solidarias

La Fundación Teletón se encuentra evaluando todavía la posibilidad de realizar dos ediciones, y todo quedará sujeto al escenario económico que se enfrente. 

Belén Rubio |

Pensando en cómo se podrá venir el próximo año para la realización de eventos masivos, Mario Kreutzberger reveló que ya se piensa en realizar la cruzada solidaria Teletíon en el 2021. 

En conversación con La Tercera, Don Francisco mencionó que de hecho se estudia en hacer dos eventos: «Una en abril y otra en noviembre».

Lee también: Don Francisco: «Me doy cuenta que a mí me están sobrando muchas cosas»

«Si puede ser presencial, la vamos a hacer presencial, pero depende de la situación en la que esté el país. O la hacemos mezclada, presencial con virtual», agregó.

El animador agregó que «estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras».

Según el matutino, la Fundación Teletón se encuentra evaluando todavía la posibilidad de realizar dos ediciones, y todo quedará sujeto al escenario económico que se enfrente.

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil