Noticias

Bernardo Borgeat comentó las dificultades de la cuarentena junto a Carmen Gloria Arroyo

El ex modelo Bernardo Borgeat confesó que no ha sido fácil llevar una vida "normal" junto a su familia y que extraña mucho a sus hijos.

Belén Rubio |

Bernardo y Carmen Gloria

La cuarentena ha obligado a crear nuevas rutinas y estilos de vida, sin saber hasta cuándo se tendrán que mantener. Y quien quiso compartir cómo va su confinamiento, fue el ex modelo y maestro parrillero Bernardo Borgeat en conversación con Nataly Chilet, confesando que no ha sido nada fácil el día a día.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo responde a fuertes comentarios en foto junto a Bernardo Borgeat

«Es difícil estar las 24 horas. Carmen va igual todos los días a grabar. Pero es difícil, uno que está acostumbrado a estar dos o tres horas viéndose, a pasar las 24 horas, más si estás con hijos. En este caso, estamos con los hijos de Carmen, vivo con ellos. También ahora sin nana, los quehaceres domésticos hay que trabajarlos obviamente», expresó Bernardo Borgeat.

A esto, la pareja de Carmen Gloria Arroyo agregó: «Hay que ponerle ganas. De repente uno, en pareja, tienes alguna discusión y te vas donde un amigo, o lo que sea. O te toca justo pega y volviste con la mente en otra. Ahora, cuando estás en cuarentena todo el rato es más difícil. No puedes invitarla ‘vamos a tomar un trago’ o ‘vamos a comer alguna cosita rica a algún restorán’».

«Es complicado, pero hay que tener paciencia. Cuando hay amor todo, de alguna forma, sigue fluyendo y bien», aseguró el ex modelo sobre su relación con la abogada Carmen Gloria.

Bernardo también habló que la cuarentena se le ha hecho compleja porque está alejado de sus hijos Diego y Agustina «Los extraño muchísimo, pero bueno, ya llegará el momento de abrazarlos, estar juntitos de vuelta», finalizó Borgeat.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil