Marcela Vacarezza sorprende con foto de su matrimonio: aparece su hermana actriz

La psicóloga Marcela Vacarezza compartió una postal en Instagram y despertó el interés de sus seguidores por saber en qué está Adriana.

Marcela Vacarezza hermana

En redes sociales, los usuarios comparten fotos del día a día, pero también aparecen algunos recuerdos. Alguien que quiso sorprender con una antigua fotografía fue Marcela Vacarezza, quien encantó a sus seguidores con una postal de su matrimonio y despertó interés en su hermana.

La cuenta de Instagram de Vacarezza fue el lugar escogido por ella para compartir la imagen. En la fotografía, esta feliz novia aparece junto a nuestro locutor Rafael Araneda, pero también es acompañada por sus hermanas.

«Mis hermanas y los novios!! Año #2000», fue lo que escribió Marcela Vacarezza junto a la antigua postal. Y aunque en la foto aparecen tres hermanas de la psicóloga y presentadora de televisión, una se robó las miradas de los usuarios de la red social: Adriana.

La actriz apareció en recordadas teleseries de la televisión chilena, tales como «Machos» y «Cerro Alegre». Pero después de participar en «Vivir con Diez», de Chilevisión, no fue mucho más lo que se supo de la intérprete.

Por lo anterior, los seguidores de Marcela Vacarezza no dudaron en lanzarle preguntas para saber qué pasó con ella y por qué no se vio más en TV. «¿Por qué Adriana no siguió en TV, si es tan linda y buena actriz?», le escribió una de sus admiradoras en la plataforma virtual.

A la anterior pregunta, se sumaron otras interrogantes orientadas a lo mismo. «Estupendas todas y Adriana, qué buena actriz», «Y Adriana cómo está? Hace mucho que no la vemos» y «Qué regia Adriana, la recuerdo de las teleseries», le escribieron a Marcela.

Según señaló hace algún tiempo Marcela Vacarezza, a través de su cuenta de Instagram, Adriana se encuentra viviendo en Santiago. Esta información la reveló luego que una seguidora le consultara por ella, señalando que vive en Antofagasta.

Mira la foto de Marcela Vacarezza junto a sus hermanas aquí

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas