Mamá de Tomás Bravo denuncia amenazas en su contra: «Aquí los voy a esperar»

En su cuenta de Instagram, Estefanía Gutiérrez acusó a cercanos del "Loco Memo" de enviarle amenazas, por lo que compartió un mensaje.

Mamá De Tomás Bravo

Cuatro meses han pasado desde que se encontró el cuerpo de Tomás Bravo, menor de tres años que estuvo desaparecido en Caripilún. Su madre, Estefanía Gutiérrez, se ha mantenido informando sobre en qué va el caso, pero ahora hizo una denuncia.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez aseguró que ha recibido amenazas de personas cercanas a Héctor Sáez, más conocido como «Loco Memo». Hay que recordar que en un periodo de la desaparición de Tomás él fue señalado como sospechoso.

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde Gutiérrez se refirió a esta situación. «Estoy recibiendo amenazas de gente conocida o cercana a Héctor Sáez, más conocido como el ‘Loco Memo’ de Yani. En ese lugar comentan muchas cosas», señaló en una historia de la plataforma.

«Un caballero conocido le mandó a decir a mi mamá que me cuidara porque me querían ‘dar vuelta’ igual como lo hicieron con mi hijo. Es horrible que mande a decir eso», agregó en su publicación en la red social.

En el post, Gutiérrez también reconoció que ella comparte información relacionada al sujeto en cuestión y señaló que él se encuentra prófugo. Por eso, indicó: «¿Por qué la justicia no busca a este hombre?».

El mensaje de la mamá de Tomás Bravo

Para finalizar sus palabras en su cuenta de Instagram, Estefanía Gutiérrez entregó un mensaje relacionado a la pérdida de su hijo y a su falta de temor ante esto.

«Les digo que yo el día que perdí a mi hijo, perdí todo el miedo, la dignidad, todo. Así que aquí los voy a esperar», finalizó escribiendo en la plataforma virtual.

Hay que recordar que hace una semana, los padres de Tomás se reunieron con la fiscal del caso en un encuentro para conocer detalles de la investigación. Ahí, se confirmó la presencia de restos biológicos de terceros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas