Marcela Vacarezza y Rafa Araneda celebran la graduación de su hijo Vicente de especial manera

Según los registros que la pareja publicó en sus redes sociales, la graduación de su hijo Vicente se celebró sin salir de su auto.

Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Vicente Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Vicente

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda acostumbran a compartir grandes momentos en sus redes sociales. Aniversarios, cumpleaños, y en esta ocasión  hicieron un público un importante momento para su hijo de Vicente Araneda. 

Y es que el joven terminó la primaria en Estados Unidos, algo equivalente a salir de octavo básico del colegio en Chile. Y para celebrarlo, debido a la situación sanitaria, se hizo un evento muy especial.

Vicente se graduó a través de una caravana de autos, mientras desde afuera, le aplaudían y celebraran el término de esta etapa escolar. Y su padre, Rafael Araneda, capturó el especial momento mientras lo acompañaba en el auto.

En su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió un video de aquel momento y escribió: «Querido Vicente, una graduación de octavo diferente en pandemia, pero no por eso menos emocionante. Eres un grande por haberte adaptado a todos los cambios. Orgullosa de ti».

El mensaje de Rafa Araneda a su hijo

Por su parte, nuestro querido Rafael Araneda compartió la experiencia completa. Desde la decoración de su auto, hasta la llegada a la escuela. Donde se veía un muy bien recibido Vicente terminando esta etapa entre aplausos y gritos de celebración.

«Les comparto nuestra experiencia con mi amado Vicho, en su graduación de 8th grade, jajaja. Increíble como se adaptaron las celebraciones en los tiempos del coronavirus«, escribió el animador.

Luego dedicó un sentido mensaje a su hijo, cargado de amor y orgullo.

«Felicidades, hijo mío, por sacar adelante la tarea de adaptarte a los nuevos desafíos de la pandemia y del cambio de país. Con tu esfuerzo y actitud positiva te graduaste y ya estas listo para el High School», partió diciendo.

«Vendrán más desafíos, nuevos compañeros y compañeras de distintas culturas y nacionalidades, y así seguirás enriqueciendo tu juventud. Estás muy grande y me siento orgulloso de ti«, concluyó.

Ahora escuchas