Noticias

«Botota» se confiesa tras su salida de «MasterChef Celebrity»: «El fin de semana salían grupitos, pero a mí no me invitaban»

La transformista Botota Fox fue la nueva eliminada del programa de cocina "MasterChef Celebrity", dejando así a seis participantes en competencia.

Belén Rubio |

Este domingo «MasterChef Celebrity» tuvo un nuevo eliminado: Botota dejó la competencia y así quedan solo seis participantes para ganar el premio final del programa de cocina.

Sobre su salida, Botota le confesó al diario La Cuarta: «Di todo de mí y quedé en el número siete. Mi mamita amaba el número, ella nació un día siete, además cuando chicos nos sacábamos sietes y quedábamos felices».

Lee también: La tensa discusión que se vio en «MasterChef Celebrity» entre Betsy Camino y «Botota»

Junto a esto y sobre quienes quedan en competencia, señaló: «Los chiquillos son muy secos y yo igual tenía varios motivos para irme. Aunque ahora lo veo y pienso que debí quedarme hasta el final, pero tampoco me dejé perder. La presión y la soledad me tenían medio cabreado».

“Fueron dos meses fuera de casa, encerrados en el hotel en donde salíamos solo a grabar. El fin de semana salían algunos grupitos, pero a mí no me invitaban, poh“, añadió.

Además, indicó que una de sus grandes debilidades fue no tenía tanta cultura gastronómica como muchos de sus compañeros.

“Yo no cocinaba tanto como los chiquillos que vivieron con la plata más de cerca, yo igual tenía la presión de no saber qué hacer porque no conozco tantos platos. Ellos tienen más paladar, yo soy de la casa nomás y he comido muy poco en restaurantes, ellos tienen más mundo. Era el más débil en esta parte”, ahondó.

“Descubrí que hay un mundo sin final en la cocina y que con muy poco se puede hacer algo rico, lo que ha servido mucho ahora en cuarentena. Sobre todo el reciclaje de la comida, nos vino como anillo al dedo”, concluyó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil