La tensa discusión que se vio en «MasterChef Celebrity» entre Betsy Camino y «Botota»

Una tensa situación se pudo ver en el capítulo de "MasterChef Celebrity" luego de preparar dulces chilenos.

Este domingo se pudo ver un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», donde la discusión que tuvo Betsy Camino y «Botota» llamó la atención.

Fue cuando los participantes debían preparar los clásicos pasteles de La Ligua en solo 45 minutos, siendo Betsy quien estaba más adelantada con su preparación e incluso, realizó muchos alfajores. Al notar que sus compañeros no alcanzaban a realizarlos, les comenzó a regalar parte de sus dulces, siendo Botota la más beneficiada.

Lee también: El llamado de atención de la chef Fernanda Fuentes a Botota en tenso momento de «MasterChef Celebrity»

Pero al momento de la entrega, Betsy notó que regaló tantos alfajores que ya no tenía la cantidad suficiente para presentarse ante los jueces: «¡Los regalé y ahora me faltaron!», gritó la cubana a sus compañeros que estaban en el balcón.

Fue así como ambas fueron llamadas a mostrar su plato, momento en que la chef Fernanda Fuentes  les llamó la atención: «A ver, aquí va un tirón de orejas para ambas. Tú tienes las galletas de Betsy», le dijo a la comediante.

«Si bien es una cocina para preparar en conjunto, esta prueba era individual. No vamos a probar sus preparaciones«, continuó la chef, a lo que Botota contestó: «No es culpa mía. Ella me lo regaló, yo no se lo pedí» dijo. Al segundo, recibió la respuesta de Betsy: «Yo lo hice con el afán de ayudarte. No te ayudo más entonces».

Tras unos segundos de una acalorada discusión, Christopher Carpentier quiso ponerle punto final: «¡Basta! Estamos dentro de una cocina. Me están faltando el respeto. ¡Les estoy diciendo que se callen!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas