Noticias

Carola de Moras sobre ayuno de Roxana Muñoz: «Te puede llegar a matar»

De Moras comentó la cuestionada dieta que está realizando Roxana Muñoz, adviertiendo que "es lo más peligroso que hay".

Belén Rubio |

Diversas opiniones se han generado en redes sociales por el ayuno de 21 días que está realizando Roxana Muñoz para «estar mejorando, ser mejor en todo sentido», según comentó ella en su cuenta de Instagram. 

Ante esto, Carolina de Moras comentó esta cuestionada práctica con La Cuarta, señalando que es sumamente peligrosa y que incluso «te puede llegar a matar».

Lee también: Carola de Moras sobre Felipe Camiroaga: «Era un gallo enfermo de natural y normal, y eso era al final su gran ángel»

«El fasting o ayuno intermitente, de todos los estudios, me gusta leer mucho revistas, sobre todo gringas, que son estudios con respecto a la alimentación, nada dice que haga bien ni haga mal», partió diciendo.

«O sea, al contrario es como que te ayuda al final a ecualizar tu metabolismo», agregó, para luego enfatizar que «el ayuno por 21 días te puede llegar a matar. Encuentro que es lo más peligroso que hay».

«Primero, porque de forma precipitada uno no le puede quitar la ingesta al cuerpo. Por algo siempre se va haciendo de forma paulatina, hasta llegar a la perfección en cuanto a tu alimentación», concluyó.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil