Cathy Barriga y discusión con Intendente Guevara: «Necesitaba una respuesta»

Luego de que el sábado Cathy Barriga encarara al intendente Guevara por las cajas de mercadería, se refirió a esta situación en 'Bienvenidos'.

Ante la tensa discusión que tuvo la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga con el Intendente Guevara el pasado sábado, este lunes la edil conversó con el programa «Bienvenidos» sobre la situación.

«Lo tuve que encarar, decirle qué va pasar, porque necesitaba una respuesta y él vuelve a reiterar que no es así, y realmente desgasta», comentó Barriga.

Lee también: Cathy Barriga celebró su aniversario de matrimonio compartiendo inéditas imágenes

A esto, la alcaldesa agregó: «Lo sigue negando (incumplimiento de cajas), yo de verdad estoy de manos cruzadas, no me responde en lo formal, que es lo que uno espera, también se ofició a Contraloría, y lo mismo pasó en otras situaciones, entonces no hay respuestas», indicó.

«Yo si estuviera en su lugar y fuera intendenta, lo que hago yo es velar por la necesidad de los vecinos y entrego esas 20 mil cajas», concluyó.

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.