Así fue la tensa discusión entre Cathy Barriga e Intendente Guevara

Durante la jornada de este sábado se vivió un tenso momento en la comuna de Maipú, luego de que Cathy Barriga se fuera con todo contra el intendente.

El pasado sábado, frente a las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la zona central del país, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga tuvo una tensa discusión con el Intendente Metropolitano, Felipe Guevara.

Y es que ante la presencia del Intendente en las cercanías del canal Santa Marta, el cual tenía posibilidades de desborde, la alcaldesa lo increpó por la falta de respuesta de parte del Gobierno por la ausencia de 20 mil cajas de alimentos para Maipú.

Lee también: Cathy Barriga compara la «nueva normalidad» con el tsunami de 2010

La alcaldesa cuestionó que Guevara asistiera en modo de «revisión» a la zona, sin ofrecer ninguna respuesta a dicho tema acerca de la ayuda a las familias por la situación que se atraviesa por el coronavirus Covid-19.

«A los alcaldes se nos ha ninguneado siempre y somos los que estamos acá sacándonos la mugre», expresó Cathy Barriga, además de tildar de «mentiroso» al intendente. Además, la edil le señaló que «no es el momento para que venga como si nada a nuestra comuna y sin ninguna respuesta para nuestra comunidad».

Por su parte, Felipe Guevara indicó que no tenía nada que decir y que solamente Barriga está equivocada, ya que se cumplió la promesa del Presidente Sebastián Piñera, con respecto al reparto de las cajas de alimentos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas