«El chaleco de la discordia»: Claudia Conserva es criticada por usar un chaleco viejo en su programa

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Conserva decidió aclarar que realmente era su chaleco de hace 28 años por medio de una foto.

La animadora de «Milf», Claudia Conserva, se lució en el programa con un chaleco que tiene hace 28 años, y que usó alguna vez en un episodio de «Extra jóvenes», programa juvenil de los 90′ que conducía junto a Marcelo Comparini.

«Hoy en @milftvmas tenemos que ponernos ropa vieja, antiiiiigua y encontré este chaleco que usé hace 28 años atrás cuando animaba #Extrajovenes con @marcelocomparini 😂 año 1992», escribió en la publicación donde mostró el antes y ahora con dicha prenda.

Lee también: Claudia Conserva se aburrió de sus rastas y cambia de look: La comparan con su hermana

Pero, algunos de sus seguidores no le creyeron: «Que feo es engañar a la gente… no es el mismo chaleco… no se ponga como los políticos de este país» y «No es el mismo, es cosa de ver el cuello del chaleco», fueron algunos comentarios que le llegaron a su cuenta de Instagram.

Leer también:

Claudia Conserva se defiende de duras críticas: la tildaron de racista

"En un reciente episodio de "MILF", Claudia Conserva comentó una historia y una de sus frases fue duramente criticada en redes sociales."

Ante esto, Conserva contestó: «Me da risa leer que dudan que es el mismo chaleco 🤣 Que gano inventando una wevada como esa? Jajjajaj Que absurdo 😂».

Más tarde, Claudia Conserva compartió una segunda foto, donde aparece sentada junto a Comparini, usando el chaleco y un collar muy similar al que se puso para animar su programa «Milf».

«Ahí está el chaleco de la discordia 😂 #extrajovenes Año 1992 @marcelocomparini2, escribió junto a la imagen.

Lo último

Chayanne en la pantalla grande: Recordamos las apariciones del cantante en películas

Recordamos algunas de las películas donde apareció Chayanne en el marco de su gira "Bailemos Otra Vez Tour''.

Claudia Conserva recordó en entrevista a Felipe Camiroaga: «Todo lo que dicen de él es cierto, y más»

Tras contar detalles de su presente y su relación con la TV chilena: la comunicadora recordó su relación laboral con el animador.

Alerta por virus Hanta en Chile: ¿Cómo se contagia y cuáles son sus síntomas?

De acuerdo al Minsal, la propagación del Síndrome Pulmonar por Hantavirus es más común en la época de verano.