Felipe Braun: «No quiero volver a hacer nunca más teleseries»

El actor Felipe Braun, que se encuentra viviendo en Puerto Varas, mencionó que las teleseries son etapa cerrada en su vida.

Felipe Braun

El actor Felipe Braun hizo una importante revelación en conversación con el programa “Velvet al Desayuno” transmitido de Revista Velvet.

Quien se encuentra viviendo cerca de Puerto Varas con su familia, contó que «yo vivo en el sur, hace un tiempo que nos queríamos venir. Por acá la cosa es un poco más tranquila, pero está muy duro por todos lados, la industria está muy caída. De las cosas buenas, están el reencuentro con los niños y estar con ellos todo el día. Yo vivo entre Puerto Varas y Llanquihue. Estar en el sur ha sido bueno».

Lee también: Felipe Braun revela importante ayuda que recibió de Felipe Camiroaga

Junto a esto, Felipe Braun señaló que no tiene intenciones de estar en ninguna teleserie: «Yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato, le tengo cariño a la forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries».

Leer también:

Julio César Rodríguez sorprende con misterioso viaje: "Rumbo a lo desconocido"

"En su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió algunos registros que dan cuenta de un nuevo viaje junto a su equipo de trabajo."

«Hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato. Me interesa la ficción desde otro lado, no es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan. Ahora estoy viendo ‘Soltera Otra Vez’. Pero para mí ya no, no quiero estar tanto en pantalla, no quiero aparecer tanto, yo quiero estar más detrás», agregó Braun.

Lo último

«¡Estoy viva!»: La impactante caída de la famosa actriz de 60 años en pleno show

La modelo y actriz reconocida en Chile, Argentina y varios países de Latinoamérica, sufrió una estrepitosa caída y dejó preocupados a todos por su avanzada edad.

Este 18 y 19 de septiembre: ¿Cómo poner correctamente la bandera y de cuánto es la multa por ley?

La Ley 20.537 constata que: "Con todo, su uso o izamiento será obligatorio en las oportunidades o efemérides que determine el reglamento".

Fiestas Patrias 2025: ¿A qué hora comienza el Peaje a Luca HOY 17 de septiembre y hasta cuándo durará?

De acuerdo al Ministerio de Obras Públicas, este 2025 se proyecta que más de un millón de automóviles saldrán de la RM este fin de semana.