Fernanda Hansen: «No voy a poder ser madre de nuevo»

En la entrevista hecha por Jordi Castell, Fernanda contó que el año pasado sufrió la pérdida de un bebé, lo cual la afectó profundamente.

Entrevistada por Jordi Castell en el programa vía Instagram «El Aperitivo», Fernanda Hansen confesó que no podrá ser madre nuevamente.

«No voy a poder ser mamá de nuevo, es una realidad, y agradecida de que el universo me haya dado una y otra que está en el cielo que me acompañó un ratito…la vida es así, está todo el tiempo demostrándonos que uno no tiene el control de absolutamente nada, lo único que vale la pena es vivir lo que te toca vivir y abrazar lo que te toca vivir…me dan ganas que la Amalia tuviera un par para pelarme a mi cuando vieja», partió contando la locutora de Radio Imagina.

Lee también: Kathy Salosny contó cómo se dio de cuenta que no quería ser mamá

A esto, Fernanda contó que el año pasado sufrió la pérdida de un bebé, lo cual la afectó profundamente.

«Yo creo que es lo más difícil que me ha tocado vivir, fue el año pasado, no quise que nadie supiera, es primera vez que lo estoy diciendo…te preguntan tanto si vas a tener otro hijo…me hubiese encantado, pero no puedo, la ciencia no me lo permite…me permitió ser mamá que ya es un milagro, una segunda guagua no se puede», agregó.

«La Amelita entra en categoría de casi milagro…me descubrieron después de perder tantas guagüitas que hay una cierta cosa con Rodrigo que no, algo pasa. Amelita es una bendición, y eso agradezco después de haber pasado un proceso…me costó, las cosas tienen que tener un proceso de maduración…es un tema súper silenciado en este país, me dan ganas que se visibilice más, el duelo perinatal…si las experiencias de vida propia sirven de algo, que alguien más se puede nutrir…hay muchas mujeres que viven ese proceso perinatal muy en silencio», afirmó Hansen.

Lo último

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.

Vende cuchuflís afuera de colegios y recibió inesperado apoyo en entrevista en vivo: “Me duele escuchar tantas mujeres que tienen miedo”

Tras contar su historia, la emprendedora recibió un compromiso para potenciar su negocio y fortalecer su presencia en redes sociales.