Noticias

Fernanda Hansen: «No voy a poder ser madre de nuevo»

En la entrevista hecha por Jordi Castell, Fernanda contó que el año pasado sufrió la pérdida de un bebé, lo cual la afectó profundamente.

Belén Rubio |

Entrevistada por Jordi Castell en el programa vía Instagram «El Aperitivo», Fernanda Hansen confesó que no podrá ser madre nuevamente.

«No voy a poder ser mamá de nuevo, es una realidad, y agradecida de que el universo me haya dado una y otra que está en el cielo que me acompañó un ratito…la vida es así, está todo el tiempo demostrándonos que uno no tiene el control de absolutamente nada, lo único que vale la pena es vivir lo que te toca vivir y abrazar lo que te toca vivir…me dan ganas que la Amalia tuviera un par para pelarme a mi cuando vieja», partió contando la locutora de Radio Imagina.

Lee también: Kathy Salosny contó cómo se dio de cuenta que no quería ser mamá

A esto, Fernanda contó que el año pasado sufrió la pérdida de un bebé, lo cual la afectó profundamente.

«Yo creo que es lo más difícil que me ha tocado vivir, fue el año pasado, no quise que nadie supiera, es primera vez que lo estoy diciendo…te preguntan tanto si vas a tener otro hijo…me hubiese encantado, pero no puedo, la ciencia no me lo permite…me permitió ser mamá que ya es un milagro, una segunda guagua no se puede», agregó.

«La Amelita entra en categoría de casi milagro…me descubrieron después de perder tantas guagüitas que hay una cierta cosa con Rodrigo que no, algo pasa. Amelita es una bendición, y eso agradezco después de haber pasado un proceso…me costó, las cosas tienen que tener un proceso de maduración…es un tema súper silenciado en este país, me dan ganas que se visibilice más, el duelo perinatal…si las experiencias de vida propia sirven de algo, que alguien más se puede nutrir…hay muchas mujeres que viven ese proceso perinatal muy en silencio», afirmó Hansen.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil