Kathy Salosny contó cómo se dio de cuenta que no quería ser mamá

Comentando el porqué de esta decisión, Kathy Salosny reconoció que no fue nada fácil darse cuenta que no quería tener hijos.

Kathy Salosny
Captura

En entrevista con Angélica Castro en su programa vía Instagram «Velvet al desayuno», Kathy Salosny habló sobre su decisión de no tener hijos. 

«Cuando tienes historias tan traumáticas y duras, hay que buscar un camino de reparación, antes de pensar en proyectos de hijos…fue la mejor decisión que pude haber tomado. Empecé un proceso psicoanalítico, tuve crisis de pánico, todo esas fueron señales, no estaba en condiciones de formar familia», explicó.

Lee también: Kathy Salosny es criticada por comentario sobre permisos temporales

Junto a esto, Salosny confesó que «fue pasando el tiempo, hice una terapia como de 18 años y en una sesión ella me dijo; tú no te haces cargo de que no quieres tener hijos y me puse a llorarfue súper potente, tuve que hacer un duelo al hacerme cargo de eso…mi camino ha sido súper en solitario, soy una mujer super independiente».

Kathy Salosny y los abusos de su padre

En el primer capítulo de «De tú a tú», el programa de conversación de Canal 13, la invitada fue Kathy Salosny. Ahí, se sinceró sobre los abusos de su padre.

Sobre lo anterior, Kathy comentó que los primeros 10 años de su vida fueron muy felices para ella, pero luego todo cambió. «Los primeros 8 o 10 años de tu vida tú dices que fue un muy buen papá», le dijo con respecto a esto Martín Cárcamo, a lo que ella respondió: «Un ídolo y después el monstruo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas