Recupera el sueño reparador gracias a la absorción de TENA Pants Nocturno

El descanso que mereces ya no se verá afectado por la incontinencia urinaria. Las noches no serán interrumpidas gracias a Pants Nocturno, ropa interior absorbente y desechable diseñada especialmente para sentirse segura y protegida.// #Contenido Patrocinado

Siendo un problema para gran parte de la población, aún es un tema del que cuesta conversar. La incontinencia urinaria (goteos de orina en diferentes grados) priva de disfrutar al 100 % las actividades diarias, provocando incomodidad y en algunos casos sigue siendo sinónimo de vejez; concepto muy lejano, ya que puede comenzar antes del climaterio en la mujer y se presenta durante pre y post parto también.

Para que puedas disfrutar de las actividades que más te gustan, de manera despreocupada está TENA, que -con sus productos especializados- te protege día y noche. En estos tiempos más que nunca el descanso es importante, por lo que Pants Nocturno, puede ser un gran compañero.

TENA Pants Nocturno, está indicado para personas autovalentes que presentan un nivel de incontinencia moderada-fuerte, entregándole la misma comodidad de sus productos diurnos, pero dando una seguridad aún mayor para que puedas dormir tranquila y sin preocupaciones.

Conoce este y otros productos pensados especialmente para ti en el este enlace.

Ahora escuchas