Noticias

Sacaron el tejido: Fran García Huidobro y Berta Lasala hablaron de lo «insoportable» que era Pancha Merino en las teleseries

Las actrices recordaron cuando fueron compañeras en las teleseries "Cerro Alegre" y "Adrenalina".

Belén Rubio |

Este jueves en «Sigamos de largo» las actrices Berta Lasala y Pancha Merino recordaron el periodo cuando fueron compañeras en las teleseries «Cerro alegre» y «Adrenalina»  junto a Fran García-Huidobro.

«Éramos muy chicas y no quedaba otra que enganchar con la protagonista, que era ésta otra (Merino) y que era súper insoportable, pero a la vez tenía auto, era muy generosa y me llevaba a mi casa», partió contando Lasala.

«La Pancha era caprichosa y quería todo a su pinta. Entonces, por ejemplo (…) ella me decía: ‘cámbiame el turno para irme antes‘ y yo le decía: ‘No Pancha‘. Se picoteaba mucho cuando le decía: ‘pero yo tengo una hija‘ y ella me decía: ‘yo grabo mucho más‘», añadió.

Lee también: Francisca Merino sobre su relación con Pamela Díaz: «Ella me odia, no me soporta»

Pancha por su parte aseguró que tuvo varias discusiones con el elenco de «Adrenalina» cuando decidió cambiar el guión y darle un giro a su personaje, de chica buena a rebelde. «Cuando cachó que su personaje era dulce y tierno, y nosotras éramos las escolares rebeldes, le cargó ser la buena y dio vuelta el guión», añadió Berta.

Junto a esto, Fran García-Huidobro recordó la disputa con Pancha en «Cerro Alegre», donde ambas tenían el mismo look.

«Independiente de que no nos parecemos físicamente, en esa teleserie nos veíamos iguales. Cristián Mason (director) nunca ha sido capaz de dar la cara por esta discusión», afirmó Fran.

«Teníamos 22, 23 años y era una pelea permanente por la ropa, por el pelo, por los anteojos, por los trajes de baño. Entonces, al final yo dije: ‘Señor, por favor, salgamos de este desastre», agregó recordando que fue ahí cuando se cambió el color y corte de su pelo.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil