Gobierno dispone de medidas de desconfinamiento en Aysén y Los Ríos

Solo en las regiones de Aysén y Los Ríos se aplican las medidas de desconfinamieto mencionadas por la Subsecretaria Martorell.

Ante la baja de casos de contagio y muertes por coronavirus en las regiones de Aysén y Los Ríos, la Subsecretaria Katherine Martorell anunció medidas de desconfinamiento para estas dos zonas del país. 

Lee también: «Poco a poco, paso a paso»: Gobierno prepara plan de desconfinamiento

La autoridad mencionó que solo en estas dos regiones:

Lo último

¡Primero del mes! Pedro Engel reveló su horóscopo para este fin de semana del 6 y el 7 de septiembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco este fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

Pensamiento positivo y salud: Experta en psiquiatría revela cómo cultivar el optimismo y vivir mejor

Según estudio de la Achs-UC, un 19% de los chilenos se siente aislado. Conectarse con personas optimistas mejora la salud emocional.

«Es culpable»: Raffaella di Girolamo rompe el silencio por primera vez tras sobreseimiento de Cristián Campos

"Después de casi dos años de silencio, quiero decirles que ni la Corte de Apelaciones ni la Corte Suprema declararon inocente a mi abusador"