Hasta condones: Esto traerán las 3 millones de cajas entregadas por el gobierno

El gobierno comenzará esta semana la entrega de la segunda etapa de la campaña "Alimentos para Chile" con 3 millones de cajas para repartir.

A pesar de las críticas en su primera entrega, el Gobierno realizará una segunda parte de la campaña «Alimentos para Chile», siendo 3 millones de cajas que comenzarán a ser repartidas durante esta semana.

Este domingo el Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, detalló que serán 1.5 millones para las regiones y la misma cantidad para la región Metropolitana.

Lee también: Benito Baranda se fue con todo contra Cecilia Morel: “Es humillante ver a la Primera Dama con 30 personas entregando cajas»

«Aparte del aporte proteico y de carbohidratos, vendrá un aporte en aseo, de jabón y detergente, pero también productos personales como toallas higiénicas y preservativos, junto a información sexual y reproductiva», anunció Monckeberg.

Esta vez, algunos artículos se sumarán a la lista de alimentos y materiales de aseo e higiene personal: 

  1. Harina, 2 unidades de 1 kg.
  2. Azúcar, 1 unidad de 1 kg.
  3. Fideos, 3 unidades de 400 gr.
  4. Tallarines, 3 unidades de 400 gr.
  5. Arroz, 2 unidades de 1 kg.
  6. , 1 caja de 100 bolsas.
  7. Atún, 3 unidades de 179 gr.
  8. Aceite vegetal, 1 unidad de 900 ml.
  9. Salsa de tomate, 6 unidades de 200 gr.
  10. Legumbre, 2 unidades de 1 kg.
  11. Sopa instantánea, 6 unidades de 70 gr.
  12. Leche en polvo, 1 unidad de 900 gr.
  13. Sal, 1 unidad de 1 kg.
  14. Tarro de fruta, 1 unidad de 400 gr.
  15. Puré, 1 unidad de 250 gr.
  16. Cereal, 1 unidad de 300 gr.
  17. Jabón líquido, 1 unidad de 900 ml.
  18. Detergente, 1 unidad de 900 ml.
  19. Toalla femenina, 1 paquete con 16 unidades.
  20. Preservativo, 3 unidades.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.