Noticias

JC Rodríguez se emociona en pantalla por linda sorpresa

Al finalizar "Contigo en la mañana" sus compañeros de matinal e hijos le tenían una linda sorpresa por su cumpleaños.

Belén Rubio |

Este jueves Julio César Rodríguez no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por la linda sorpresa que le tenían sus compañeros de «Contigo en la mañana» por su cumpleaños.

Y es que Monserrat Álvarez, antes de terminar el matinal, comenzó diciendo «Hoy es el cumpleaños de nuestro amigo, compañero, conductor del programa, Julio César Rodríguez. Le tenemos varias sorpresas Julito. Te queremos decir que entre todo el equipo queremos desearte muy feliz cumpleaños. Ha sido para todos nosotros muy rico poder compartir este año. Pone atención…».

Lee también: Ella sería la nueva pareja de Julio César Rodríguez

Ante esto, en la pantalla comenzaron a aparecer distintos videos, en los que la familia del comunicador envió sus saludos. «Todos te amamos demasiado», le dijo uno de sus hijos, generando la emoción de Julio César.

«A mi familia de Conce… mi mamá se encuarentenó, yo creo, el 15 de marzo. No salió nunca más. No los he visto hace mucho tiempo a todos ellos, a toda mi familia de Concepción. Prácticamente toda mi familia está en Concepción, mis amigos están en Concepción, no los he visto hace tiempo, pero mis hijos están conmigo», mencionó Rodríguez agradeciendo la linda sorpresa.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil