Noticias

La respuesta de Coté López a Adriana Barrientos por decir que “trabajaba en un topless”

Adriana Barrientos mencionó que Cote López había trabaujado a sus 15 años en un topless junto a otras modelos de Morandé con Compañía.

Belén Rubio |

Coté López

Por medio de una transmisión vía Instagram, Adriana Barrientos se fue en contra de Coté López, Gisela Molinero y algunos rostros de Morandé con Compañía mencionando que, cuando las conoció hace algunos años atrás, trabajaban en un topless. 

Y es que al recordar su paso por el programa nocturno de Mega, Barrientos aseguró que, por esos años, María José trabajaba en un topless cuando tenía 15 años. “Me acuerdo que llegué a MCC y ahí conocí a la Coté López“, partió contando.

Lee también: Mauricio Pinilla se refirió a episodio de El Rey León con Coté López

Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces, era como ‘¿dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas“, agregó.

Ante esto, López usó sus redes sociales para responder aclarar esta información: «No iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira hasta que le escribieron a mis hijas en TikTok… por lo que me gustaría aclarar que yo JAMÁS he trabajado en un topless ni nada parecido, ni por gusto ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace)»

Luego, lanzó: «Te invito a que pruebes suerte por tus propias capacidades y espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un psiquiatra o de última, suerte».

La defensa a Coté López

Gisela Molinero y Laura del Real , que también salieron en el tema, defendieron a la actual esposa del futbolista «Mago» Jiménez. 

Molinero afirma a Glamorama que: «No puede decir eso de la Coté, porque a la Coté la representó Carlos (Ortega, mánager y productor de eventos chileno fallecido en 2011), era una chica que venía del sur, súper buena. Trabajó muy poquito, nunca trabajó en la noche. Y no sé lo que quiere decir la Adriana. No me entra mucho”.

Laura del Real, por su parte, agregó: “¿Tú quieres saber si la Coté alguna vez estuvo en algún lugar nocturno? Que yo sepa no. Cuando la conocí, estábamos con Carlos Ortega, que era muy amigo nuestro. Él me dijo que tenía una niña muy bonita, que no sé qué y ahí fuimos a una fiesta de SQP esa noche».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil