Coté López se luce con fotos sin maquillaje y artísticos desnudos

En su cuenta de Instagram, Coté López publicó una sesión fotográfica y reveló qué piensa su esposo, Luis Jiménez, por estas imágenes.

Coté López
Instagram @cotelopezm

Coté López es una activa usuaria de las redes sociales, en donde diariamente encanta a sus seguidores con publicaciones sobre su vida laboral y familiar. En esta ocasión, la psicóloga sorprendió a todos sus fieles fans al publicar una artística sesión de fotos al desnudo.

Las imágenes de Coté fueron publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahí, posteó diferentes imágenes que no pasaron desapercibidas por los usuarios de la plataforma. Y es que en las postales la también modelo se deja ver sin una gota de maquillaje.

Junto a una de las diferentes imágenes que publicó en la plataforma virtual, Coté López quiso referirse a la opinión de su esposo, Luis Jiménez, por esta sesión fotográfica. Si bien algunas personas pueden creer que, quizás, se molesta, lo cierto es que ella refutó esta posibilidad.

Para referirse a esto, la influencer escribió: «Sé que me harán una pregunta que siempre recibo en Chile cuando salgo con menos ropa en una foto: ‘¿Y Luis no te dice nada?’ jajajaja».

Siguiendo con sus palabras, Coté López expresó a tono de broma: «NOOOO. No me dice nada… de hecho no me habla desde el día que hice las fotos 😂😂😂😂😂 BROMAAAAAA».

«Luis se fue a los 16 años a jugar a Europa por lo que más de la mitad de su vida la pasó allá… no tiene el machismo que existe aún aquí… solo me dice que me veo hermosa», agregó Coté López en su escrito de Instagram.

Para finalizar con esto, López redactó: «La verdad creo que solo aquí en Chile alguien podría “mal ver” un desnudo…. 😅 entonces por eso yo me negué rotundamente inmediatamente a hacerlo!!!! Jajaja».

El post de Coté López no tardó en repletarse de reacciones. Por ejemplo, ya cuenta con más de 35 mil «Me gusta» y cerca de 350 comentarios.

Mira algunas de las fotos de Coté López aquí:

Coté López
Captura Instagram @cotelopezm
Coté López
Captura Instagram @cotelopezm


Contenido patrocinado

Ahora escuchas