Noticias

Las críticas que le llegaron a Gala Caldirola por fotos junto a su hija en la piscina

En su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió lindas fotos en la piscina, la cuales generaron comentarios negativos y advertencias.

Belén Rubio |

Gala Caldirola

La modelo española y exchica reality, Gala Caldirola, recibió críticas y advertencias al compartir en Instagram una serie de postales junto a su pequeña hija Luz Elif, donde aparecen posando desde la piscina.

«Día de piscina: Expectativa VS realidad🔜Nadar , tomar el sol, relax y desconexión! Hasta que llegan los niños y se acabó la calma!!!Bendita locura, te amo bebe», escribió la española.

Lee también: Gala Caldirola muestra la lujosa casa donde vivirá con su esposo en España

Pero hubo un detalle en las fotos de Gala que se robó la atención de sus seguidores, generando opiniones divididas en los comentarios. Esto debido a que la niña aparecía desnuda en las fotos, lo cual algunos consideraron peligroso para exhibir en redes sociales y así se lo hicieron saber.

«Gala! Cuidado con subir fotos desnudas de tu hija, no sabes quién está detrás de la pantalla»; «No comprendo el por qué no le pones traje de baño a tu nena», son algunos de los comentarios que recibió la esposa de Mauricio Isla.

Si bien hasta el momento la ex chica reality no ha salido a responder a estos comentarios, algunos de sus seguidores no dudaron en salir a defender las postales que publicó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil