Noticias

Madres primerizas: Lisandra Silva y Yamna Lobos compartes lindas fotos de sus bebés

Lisandra Silva y Yamna Lobos muestran lo felices que sientes por ser madres de esos bellos bebés.

Belén Rubio |

A pesar de todo lo negativo que puede resultar la pandemia de coronavirus, dentro de este tiempo algunas mujeres se sienten llenas de alegría.

Es el caso de Lisandra Silva y Yamna Lobos, quienes se convirtieron en mamás hace pocas semanas. 

Por medio de sus redes sociales, ambas comparten tiernos registros de sus bebés, demostrando lo chochas que están con sus pequeños hijos. 

En el caso de la cubana Lisandra Silva, publicó una linda foto donde carga su bebé en sus brazos. «Noah, mi ángel», se puede leer en la publicación.

Lee también: Yamna Lobos revela detalles de su parto

Por su parte, la bailarina Yamna Lobos compartió con sus seguidores una tierna foto de la pequeña Agustina durmiendo.

«Hija mía.. Mi muñequita linda de cabellos de oro, de dientes de perla labios de rubí. Dime, dime si me quieres como yo te quiero, dime si me amas como yo a ti!🎶 💕.. Esa canción me cantaban cuando era bebe.. Y yo más de alguna vez, ya de grande, la encontre cursii🤷‍♀️ y ahora me veo cantando las canciones que apenas recuerdo cambiandoles la letra jajjajajaja🤣 e inventando melodías, hablando como guagua y creando los sonidos más extraños y un poco ñoños para mi hija🤦🏻‍♀️jajajjaja #comonoscambialavida», escribió la bailarina junto a la postal de su hija.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil