Yamna Lobos revela detalles de su parto

La ex participante de "Rojo" contó en su cuenta de Instagram sus últimos momentos embarazada y ya en la clínica, donde dio detalles sobre su parto.

El pasado fin de semana la bailarina Yamna Lobos junto a su pareja se convirtieron en padres de la pequeña Agustina.

Desde la llegada de su bebé, la ex participante de «Rojo» ha compartido en sus redes sociales diversos registros de su hija, como por ejemplo, detalles de cómo fue el parto.

«Que recuerdos😍!! Mientras duerme mi Agus y ya más recuperada y adaptada a mi nuevo rol en esta vida 😜😊 les cuento que esta foto es del día sábado 20/06/2020 aprox 12 am recién llegando a la sala de parto cuando aún las contracciones me permitían sonreír y no tomaba a rodrigo por el cuello para colgarme y esperar que pasaran jajjaja.. (Previo a eso fue el ingreso y el pcr que salió negativo🙏)», comenzó escribiendo en la publicación.

Junto a esto, Yamna agregó que «la primera contracción partió a las 8 de la mañana en punto y de ahí no pararon. Fue parto normal! Naciendo mi Agus a las 14:31hrs. Debo reconocer que en algún momento sentí que no podía hacerlo a causa del dolor pero estuve tan contenida por el equipo médico en especial de mi querida Dr(a) Magdalena Bronfman, mi matrona Rosita González Y mi estrella @rramirezmun 🤩 que salió todo maravilloso siendo la experiencia más potente y hermosa de mi vida! 💕».

Para finalizar, la bailarina quiso agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido desde la llegada de su pequeña. «Pd: Gracias por tanto amor y buenos deseos para nosotros de nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados, alumnos, profes de @yamnalobosacademia y todos aquellos que cariñosamente aún sin conocernos nos dejaron un mensaje🤗».

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Que recuerdos😍!! Mientras duerme mi Agus y ya más recuperada y adaptada a mi nuevo rol en esta vida 😜😊 les cuento que esta foto es del día sábado 20/06/2020 aprox 12 am recién llegando a la sala de parto cuando aún las contracciones me permitían sonreír y no tomaba a rodrigo por el cuello para colgarme y esperar q pasaran jajjaja.. (Previo a eso fue el ingreso y el pcr que salió negativo🙏). La primera contracción partió a las 8 am en punto y de ahí no pararon. Fue parto normal! Naciendo mi Agus a las 14:31hrs.. Debo reconocer que en algún momento sentí que no podia hacerlo a causa del dolor pero estuve tan contenida por el equipo médico en especial de mi querida Dr(a) Magdalena Bronfman, mi matrona Rosita González Y mi estrella @rramirezmun 🤩que salió todo maravilloso siendo la experiencia más potente y hermosa de mi vida! 💕 Pd: Gracias por tanto amor y buenos deseos para nosotros de nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados, alumnos, profes de @yamnalobosacademia y todos aquellos que cariñosamente aún sin conocernos nos dejaron un mensaje🤗

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas