Noticias

Neme por su regreso a la televisión: «Mi olfato me dijo ‘sí, a este barco hay que subirse»

José Antonio Neme detalló cómo serán sus nuevos proyectos televisivos en La Red.

Belén Rubio |

Fue a partir de febrero de este año que José Antonio Neme quedó sin casa televisiva al ser despedido de Mega, situación que le afectó mucho por la forma en que lo desvincularon tras ser parte del departamento de prensa y panelista de «Mucho Gusto».

Pero desde el próximo 6 de julio el periodista se sumará al programa «Hola Chile» y un día a la semana será panelista de «Mentiras Verdaderas» del canal La Red.

Sobre esto, nuestro querido locutor de «Buenos días Chile, Buenos Días Pudahuel» comentó en Soy Chile: “Ahí tengo una participación menor, voy a ir un día a hacer un espacio probablemente de información internacional, que no la podemos perder de vista en un año como este, de pandemia mundial, de elecciones en EEUU”.

Lee también: José Antonio Neme: «Hay que ser muy idiota para decir que la vida de un homosexual adolescente es fácil»

Además, Neme tiene planeado estrenar en los próximos meses un programa político. “Va a ir el día domingo en la mañana y entra en las ligas de Mesa Central y Estado Nacional“, explicó.

«No estaba tan deseoso de la tele (…) Igual hubo un par de ofertas que llegaron y no se concretaron, de otros canales más grandes, pero esto llegó rápido y concreto y muy interesante y desafiante, y mi olfato me dijo ‘sí, a este barco hay que subirse’“, expresó.

Sobre su despido de Mega, Neme comentó que “ya pasó un tiempo y no vale la pena volver a eso, es una experiencia más”.

Si los canales siguen en la lógica de hacer televisión vendiendo edificios y echando gente, no van a llegar a ninguna parte. No tiene sentido tratar de hacer una oferta programática de calidad cada vez con menos gente y menos infraestructura solamente para generar utilidades al dueño tal o cual”, concluyó Neme.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil