Pamela Díaz y Paty Maldonado apoyan a Viñuela y critican a equipo de «Mucho Gusto»

Ambas amigas de José Miguel Viñuela lo defienden y critican la actitud que ha tenido el equipo de "Mucho Gusto" en la polémica".

A pesar de que es José Miguel Viñuela quien ha recibido la mayoría de las críticas por cortarle el pelo en vivo a José Miranda, camarógrafo de «Mucho Gusto», algunos rostros de televisión y amigos del comunicador apuntan la responsabilidad del incómodo momento al equipo del matinal de Mega. 

Entre ellos, está Pamela Díaz y Paty Maldonado, quienes han expresado sus dudas sobre la absoluta responsabilidad de Viñuela en el polémico hecho. 

Lee también: Camarógrafo de «Mucho Gusto» se encuentra con licencia psiquiátrica luego de «broma» de Viñuela

«Hubo un espacio de tiempo donde el camarógrafo también pudo haber reaccionado. ¿Y qué pasó con el equipo? ¿No hubo nadie que reaccionara y le dijera cómo se le ocurría hacer eso? Por último, tiren un comercial para parar esa acción», mencionó Maldonado a diario El Mercurio. 

Pamela Díaz, por su parte, también cuestionó la ausencia de una autoridad del matinal en toda la polémica. «Acá el error del Jose fue pasar el límite del show y creo que se cayó, pero ¿qué pasa con ‘Pablete’ (Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal) o del tipo que le pasó las tijeras?», planteó.

«Además Viñuela tiene que pedir disculpas porque es el rostro visible, pero en la televisión hay muchos responsables», sentenció Pamela.

Lo último

PRISA Media comunicó la salida de Francisco Kaminski de Radio Corazón: Fue de mutuo acuerdo

El consorcio de medios informó este jueves que pusieron término a su relación contractual con la empresa de Kaminski, quien deja su rol como conductor de la radio.

«Está tratando de hacer un cambio»: Reconocido psíquico lanza nombre del candidato presidencial que llegaría a La Moneda en 2026

El tarotista lanzó su vaticinio durante el episodio reciente de "Todo va a estar bien", apostando por un candidato específico.

¡Este mes se realiza el pago anual de $678.000 del Bono al Trabajo de la Mujer! Quiénes lo reciben y cómo postular

Las beneficiarias, deben pertenecer al 40% más vulnerable de la población en el Registro Social de Hogares (RSH).