Camarógrafo de «Mucho Gusto» se encuentra con licencia psiquiátrica luego de «broma» de Viñuela

José Miranda se encuentra con licencia psiquiátrica y medicado luego del incómodo episodio donde José Miguel Viñuela le cortó el pelo.

Hasta con demanda por 100 millones de pesos contra José Miguel Viñuela por atentar «gravemente contra la dignidad» de José Miranda, camarógrafo del matinal de «Mucho Gusto», ha tenido la compleja situación que causó el ya ex conductor del matinal de Mega al cortarle el pelo en tono de broma el pasado jueves.

Y toda esta situación también ha llevado a que Miranda hoy en día presente una licencia psiquiátrica. Así lo aseguró su abogado, Roberto Ávila, a radio Bío Bío. 

Lee también: «Como una pesadilla»: La sentida presentación que realizó Diana Bolocco en «Mucho Gusto»

José Miranda está «con licencia psiquiátrica y medicado. En un estado de tensión, de tan mal estado, que yo no lo pude imaginar. Me retrotrajo a los años 80, cuando yo era un joven abogado de la Vicaría de la Solidaridad y la gente venía a Plaza de Armas 444 a requerir nuestra ayuda en un estado de conmoción mayor», mencionó el abogado.

Sobre las vulneraciones que se hicieron en este polémico momento, Ávila señala que a pesar de que no existe subordinación jurídica en ese espacio, sí existen situaciones de privilegios.

«Si el señor Viñuela hubiese querido hacer una broma, de querer cortarle el pelo a alguien, jamás lo hubiera hecho con la señora Diana Bolocco, porque ella está en una situación igual que él. Eso no se le pasó por la cabeza, pero con un camarógrafo podía hacerlo», explicó.

Por último, el abogado señaló que este tipo de situaciones de abuso están muy presentes en la sociedad, por lo que es necesario tomar acciones legales. «Esto tiene que ver con un concepto de sociedad: la gente insulta a la gente que acomoda a los automóviles, gritonea al mozo en el restaurante. De eso estamos discutiendo acá», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas