Noticias

Pancha Merino realizó audiencia judicial con ex marido por Zoom

La actriz tuvo que realizar la audiencia preparatoria por la acción proteccional que interpuso su ex marido Claudio Labbé, por dos de sus hijos.

Belén Rubio |

Debido a la pandemia de coronavirus, plataformas para realizar videoconferencias han sido de gran utilidad para diversas entrevistas y sesiones que se debe seguir haciendo. 

Así lo tuvo que realizar Francisca Merino, quien asistió a una audiencia judicial con su ex marido a través de Zoom, de quien se separó en 2015 tras 16 años de matrimonio.

Lee también: Sacaron el tejido: Fran García Huidobro y Berta Lasala hablaron de lo «insoportable» que era Pancha Merino en las teleseries

La instancia se trató de la audiencia preparatoria por la acción proteccional que interpuso su ex marido Claudio Labbé, a favor de las hijas que tiene con la actriz.

Francisca contó a Las Últimas Noticias que tras abrir la reunión, se encontró con siete pantallas, en las que estaban su ex, las tres abogadas de éste, su abogado Luis Droguett, una curadora (representante de las niñas) y el consejero técnico.

«Lo primero que tuvimos fue la reunión con el consejero. Con él estuvimos 10 minutos para contarle de qué se trataban los alegatos. Luego entró la jueza y ahí empezó la audiencia propiamente tal», comentó la actriz. 

A esto agregó que: «En la audiencia lo primero es la presentación del demandante y la demandada, que fue la única intervención que hicieron y luego la jueza escucha a las partes, donde hablamos los abogados».

«La sesión duró en total 45 minutos y la jueza estimó rechazar la demanda de Labbé», indicó el abogado.

«Es todo muy expedito por Zoom. No te mueves de tu casa para hacer estos trámites que resultan muy agotadores e ingratos. Además uno está en su zona de seguridad que es tu casa», aseguró Panche

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil