«Pancho Farkas»: Pancho Saavedra le regaló $1 millón a mamá sin casa

Pancho Saavedra se hizo cargo del millón de pesos que le faltaba a Felicinda para obetener su casa y vivir con sus dos pequeños hijos.

Pancho

Este martes en el programa «Aquí somos todos», programa que va todas las tardes en Canal 13, Pancho Saavedra decidió ayudar a Felicinda, una mamá que actualmente vive en precarias condiciones en la comuna de Pedro Aguirre Cerda junto a su dos pequeños hijos.

Y es que a pesar de que logró obtener un subsidio habitacional con el cual podrá vivir de una manera mucho mejor junto a su familia, a Felicinda le faltaba un millón de pesos para lograr su casa.

Lee también: Pancho Saavedra lamenta fallecimiento de participante de «Lugares que hablan»

Ante esto, Pancho Saavedra aseguró que él le dará el dinero faltante para los últimos trámites.

«La vida a veces es profundamente desigual y hay algunos que, en instantes, la buena racha nos acompaña», comenzó señalando Saavedra a la mujer, quien se vio en las pantallas de Canal 13 visiblemente emocionada.

Leer también:

Pancho Saavedra sorprende con foto junto a Marc Anthony: "Me muero"

"Su cuenta de Instagram fue el lugar escogido por Pancho Saavedra para compartir la nueva imagen que se ganó comentarios de los usuarios."

«No te preocupes por ese millón de pesos, porque te lo paso yo con todo mi amor y cariño», agregó en conductor de «Lugares que Hablan».

Al poco tiempo del anuncio de Pancho Saavedra, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, le dio a conocer a Felicinda que podrá postular a un subsidio para un departamento en Renca.

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.