Pancho Saavedra sorprende con foto junto a Marc Anthony: «Me muero»

Su cuenta de Instagram fue el lugar escogido por Pancho Saavedra para compartir la nueva imagen que se ganó comentarios de los usuarios.

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Día a día nuestro querido locutor radial, Pancho Saavedra, sorprende a sus miles de seguidores en redes sociales con divertidas postales. Y es que el también conductor de «Lugares que Hablan» comparte diferentes momentos de su vida en las plataformas, algunos actuales y otros del recuerdo.

Fue justamente una foto de su pasado la que recientemente publicó el comunicador. A través de su cuenta de Instagram, quiso sorprender a sus más de tres millones de seguidores con una postal. En esta imagen, Pancho Saavedra aparece con Marc Anthony.

En la fotografía en que el locutor de «Tu historia, tus canciones» compartió, se observa que él y el intérprete «Y Hubo Alguien» están abrazados y sonrientes.

Pero junto a la instantánea, Pancho Saavedra también dejó un comentario. «Qué tal esta fotito junto a @marcanthony? 😊 Buen recuerdo ! 🙌», escribió el destacado animador de televisión.

Tal como es habitual en las publicaciones de redes sociales de Pancho Saavedra, sus seguidores no tardaron en dejarle comentarios. Ahí, bromearon con la postal y destacaron la bella imagen.

«Pancho. Qué sentiste cuando Marc te pidió la fotografía? Te dio lata?», «La suertecita de Marc Anthony», «Suertudo», «Un crack», «Qué foto», «Me muerooooo… cómo te envidio Panchito», «Increíble», «Hermosa foto», «Bellos», «Lo mejor de Chile» y «Ejaleeeee, lindos recuerdos. Uds son top, grandes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤗», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira la foto de Pancho Saavedra y Marc Anthony:

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

¡No es la primera vez que nos sorprende!

De vez en cuando, Pancho Saavedra impacta con fotos de este tipo, generando cientos de comentarios de sus fans en que muestran su admiración. Hace poco tiempo esto sucedió, pues el locutor compartió una foto con el querido Marco Antonio Solís.

La imagen también fue posteada en su cuenta de Instagram. Ahí, señaló: «Lo que prometí en el programa en @radiopudahuel ahí está la foto con Don @marcoantoniosolis_oficial».

Puedes ver esa foto aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas